<
>

Augusto Solari y Martín Ojeda, nuevos refuerzos de Racing

Los mediocampistas Augusto Solari y Martín Ojeda se convirtieron en los nuevos refuerzos de Racing Club, que ya incorporó a otros cuatro futbolistas para la próxima temporada.

El entrenador Diego Cocca busca reemplazar así a Marcos Huevo Acuña, quien emigró a Sporting de Lisboa, Portugal.

El rosarino Solari será transferido a la institución de Avellaneda por una cifra cercana a los dos millones de dólares. Tiene 25 años y ya vistió en Primera División las camisetas de River Plate y Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el entrerriano Ojeda, de 18 años, procede de Ferro Carril Oeste, que vendió el 70 por ciento de su pase por 500 mil dólares. El volante vistió la casaca verde por última vez el miércoles último, en la caída ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-1, y confesó en el sitio oficial del club de Caballito que "fue muy emocionante", más allá del resultado. "Estoy triste a la vez porque no se pudo conseguir el objetivo del ascenso, algo que siempre soñé desde que vine acá.

Ferro fue mi primer club y siempre me dieron todo; nunca me faltaron el respeto. Estoy muy agradecido al club y a los hinchas también", valoró el joven a modo de despedida.

Así, Ojeda y Solari se agregaron a la lista de refuerzos que también conforman el uruguayo Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), el paraguayo Juan Patiño (Chiapas, México), el porteño Lucas Orban (Genoa, Italia) y el cordobés Renzo Saravia (Belgrano).