El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, descartó que vaya a buscar un reemplazante del lesionado Marcelo Larrondo, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y tendrá para un mes de recuperación.
"Ningún jugador viene a River si no me lo piden el cuerpo técnico o Enzo (Francescoli). Y no me pidieron un 9", precisó el dirigente. Y agregó: "Yo como presidente tengo plena confianza en Gallardo, en cómo trabaja y sé como hace la selección de los jugadores".
"El cuerpo técnico estudia el comportamiento de los jugadores y nosotros como dirigentes también tenemos nuestras exigencias. Los jugadores tienen que ser inteligentes, tener recato y cuidado porque profesionalmente representan a un club y hay determinadas normas que cumplir", dijo, con respecto al último escándalo que protagonizó Ricardo Centurión, que pone en duda su continuidad en Boca Juniors.
Sobre los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, D'Onofrio aseguró que fue un "accidente" en cuanto al complejo vitamínico que tomaron y resaltó la "honestidad" de los jugadores, los que se mantienen suspendidos provisionalmente por la CONMEBOL.