<
>

Grimi: "Hay que mirar para adelante y levantarse rápido"

play
Resumen: Racing 2-4 Olimpo (5:32)

Copa Argentina. (5:32)

El defensor de Racing, Leandro Grimi, pidió mirar "para adelante" y "levantarse rápido" del golpe que significó quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Olimpo luego de tener dos goles de ventaja y de ello pareció tomar nota el técnico Diego Cocca, que volvió a probar con cinco defensores.

"La Copa Argentina era un objetivo que teníamos pero ya está, hay que mirar para adelante y levantarnos rápido", sostuvo Grimi en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Racing ganaba 2-0 al término del primer tiempo y perdió 4-2, provocando un cimbronazo que llegó hasta la propia dirigencia.

El presidente Víctor Blanco reconoció que los jugadores "se confiaron un poco" y que este partido servirá para "tomar nota y aprender", en un diplomático reto. "

Tenemos que corregir los errores que cometimos en el segundo tiempo", sostuvo Grimi aunque destacó que el equipo "siempre mostró carácter", como augurando una recuperación.

El sábado ante Temperley en el Cilindro tendrá el primer paso para la reivindicación.

El plantel entrenó táctico con el director técnico Diego Cocca en defensa y Mauro Gerk en ataque en el predio Tita Mattiussi.

Cocca probó otra vez con cinco defensores, Iván Pillud o Augusto Solari como alternativa por derecha, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto.

Leandro Grimi jugaría aunque trabajó en forma diferenciada al igual que Juan Patiño, que no jugará por una distensión de aductor, Lautaro Martínez y Santiago Rosales.

En el medio jugaron Diego González y Matías Zaracho y a ellos se le sumaría Egidio Arévalo Ríos cuando llegue al pais tras estar afectado a su seleccionado, y arriba Lisandro López y Enrique Triverio.

La Comisión Directiva, en tanto, dio a conocer el detalle de operaciones en el mercado de pases, en el marco del programa de "claridad y transparencia".

Entre ventas y cesiones a préstamo, Racing embolsa 254.917.500 de pesos, y en incorporaciones gastó 247.056.625 de pesos, con lo cual le quedó neto a favor 7.860.875 de pesos.