Fútbol Americano
DYN 6y

Postergaron la operación de Mussis por un cuadro febril

La intervención quirúrgica a al mediocampista Franco Mussis que estaba programada para el jueves, fue postergada al menos una semana ante un cuadro febril con el que amaneció el futbolista.

El lunes 25 de setiembre último, Mussis sufrió una grave lesión en la pierna izquierda, ya que tuvo rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral interno, además de "una fractura al nivel del platillo tibial externo".

Fue tras un cruce con el defensor de Estudiantes Leandro Desábato en un partido por la Superliga Argentina.

La operación estará a cargo del médico Jorge Batista, quien se desempeña en el cuerpo de profesionales de Boca Juniors. San Lorenzo pena con lesiones severas, ya que el miércoles fue intervenido Bautista Merlini por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo cual también volverá a las canchas bien entrado el año próximo.

El plantel trabajó esta mañana en la cancha auxiliar bajo las órdenes del entrenador interino, Claudio Biaggio, quien por ahora está confirmado hasta fin de año.

Los trabajos consistieron en coordinación y definición y luego movimientos tácticos. San Lorenzo es uno de los escoltas de Boca Juniors, que comanda la Superliga con seis puntos de ventaja.

El próximo compromiso será con Temperley el domingo 29 a las 16 en el estadio Alfredo Beranger, por la séptima fecha de la Superliga.

^ Al Inicio ^