Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de San Lorenzo, según informó el presidente Matías Lammens en la previa del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Por una decisión de común acuerdo, Almirón no seguirá siendo el entrenador de San Lorenzo" dijo el dirigente del Cuervo.
Desde su llegada en junio de 2018, estuvo 25 partidos al frente del equipo, con 5 victorias, 13 empates y 7 derrotas. Además, el ex-Lanús incorporó nueve jugadores al club, un dato a tener en cuenta para los directivos de San Lorenzo, que se encuentran con el desafío de traer a un nuevo DT.
Su mayor logro, a pesar de tener todos los pronósticos en contra, fue clasificar al Ciclón a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Cuando fue consultado por los candidatos a reemplazar a Almirón, Lammens admitió que Juan Antonio Pizzi, campeón de la Libertadores con San Lorenzo, le resulta "una variante seductora".
Repasamos los números de Jorge Almirón tras su salida de San Lorenzo. ¿Quién debe ser el DT? Lo analizamos en #ESPNFC por la pantalla de ESPN 2. pic.twitter.com/DEx7u98EMF
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) 13 de mayo de 2019
¡Lo confirmó el presidente! Matías Lammens anunció que "de común acuerdo" decidieron la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo. ¿Hay candidatos para reemplazarlo? ¡Escuchá lo que dijo! pic.twitter.com/fV4M5ZbAdp
— SportsCenter (@SC_ESPN) 13 de mayo de 2019
