Daniele De Rossi había contado en su llegada a Boca que una de las razones de su llegada era su admiración por Diego Armando Maradona y este viernes tuvo la posibilidad de verlo en persona.
El astro italiano visitó a la estrella argentina, acompañados de Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y Nicolás Burdisso, manager del club, excompañero de De Rossi en la Roma y convocado por Maradona al Mundial de Alemania 2010 con la Selección Argentina.
"Mi corazón es de la Roma pero me gusta mucho Boca desde chico por Maradona, por el estadio, me enamoré del estadio", confesó el refuerzo estelar del Xeneize en el video de su presentación.
Maradona le había devuelto los elogios. "La llegada de De Rossi me llenó el alma, tenemos que hacerlo sentir bien. Es un tipo millonario, que podría haber elegido cualquier lugar el mundo para descansar y decidió venir a La Boca, a La Bombonera, a Argentina", había opinado en Radio La Red.
El italiano podría hacer su debut en el Xeneize el próximo martes ante Almagro por la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata.