<
>

Daniel Osvaldo firmó contrato en Banfield

Ya es oficial: Daniel Osvaldo vuelve a jugar al fútbol, dado que Banfield anunció este sábado que el delantero firmó contrato con la institución.

El delantero de 33 años decidió retomar la actividad, luego de tres año y medio en el retiro, en los que se dedicó a su otra pasión: la música.

En Banfield firmó un contrato por un año, que puede ser rescindido a los seis meses.

Osvaldo surgió en Huracán y al año ya dio el salto a Italia, donde pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna. Luego explotaría en el Espanyol y sería comprado por la Roma. A partir de allí su carrera fue en descenso por distintos problemas de conducta.

Tuvo un breve y deslucido paso por el Southampton inglés, regresó a la Serie A, con una buena campaña en Juventus, siguió en Inter, pero una discusión con Mauro Icardi fue decisiva para su salida.

En 2015 se dio el gusto de jugar en Boca Juniors, club del que es hincha, y tras un préstamo de seis meses debió regresar a Europa, en el Porto. Fueron sólo seis meses antes de poder tener su segunda etapa en Boca, donde no logró marcar goles, fue perdiendo lugar en el equipo y terminó en conflicto con el DT Guillermo Barros Schelotto.

En agosto de 2016, Daniel Osvaldo decidió retirarse del fútbol y, desde entonces, fue noticia pero en la sección de espectáculos, hasta ahora, con su retorno a la actividad en Banfield.