Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Newell's tiene un refuerzo en el radar, en caso de que no retenga a Gentiletti

Newell’s tiene una prioridad: resolver el futuro de Santiago Gentiletti, a quien Frank Darío Kudelka considera una pieza clave de la defensa. Así lo indica el Diario La Capital, de Rosario.

A pesar de tener un año más de contrato, el zaguero planteó que evaluaría su futuro, por lo que no confirmó su permanencia en el club rosarino. Por eso, está en el radar el nombre de Tomás Cardona como posible reemplazante.

Según detalla el medio rosarino, el viernes ya hubo un contacto positivo entre el marcador central y Sebastián Peratta, director deportivo de la institución.

La Lepra tiene los derechos federativos del jugador, por lo que si éste prefiere irse a otro lado deberá retribuir al club económicamente.

Gentiletti, tiempo atrás, había reconocido que tuvo ofrecimientos de equipos de la Argentina, México, Europa y Arabia Saudita.

En caso de que no se concrete su continuidad, Tomás Cardona es el apuntado. Con 24 años, el nacido en el barrio porteño de Flores debutó en San Lorenzo en 2015 y luego de un breve paso por Defensa y Justicia se afirmó como titular en Godoy Cruz.

^ Al Inicio ^