<
>

Mouche: "Me gustaría volver a Boca pero hoy soy feliz en Colo Colo"

Pablo Mouche se refirió a una posible vuelta a Boca. Photosport

Pablo Mouche tiene un cariño especial por Boca Juniors, debido a que allí “se hizo conocido”, tal como el mismo describió en la entrevista que brindó a Super Fútbol de TyC Sports frente a su actualidad en Colo Colo.

El exjugador del Xeneize está hace un año y medio en el conjunto colocolino y detalló que en este momento se siente feliz y conforme tanto por lo futbolístico así como lo personal: “En Colo Colo estoy muy bien y muy contento, pero en diciembre termina mi contrato. La prioridad será escuchar a Colo-Colo porque estoy bien con la familia y lo deportivo, si no sigo veré otros rumbos y Boca es una posibilidad siempre porque sería una felicidad enorme”.

“Me gustaría volver a Boca, es el club que me hizo conocido, me brindó muchos años de pasión, de aprendizaje, de títulos ganados. Fue una experiencia hermosa, si te hablo de volver hoy le faltaría el respeto a la gente de Colo Colo”, selló el ex Arsenal de Sarandí, que en su paso por el Xeneize completó 18 goles y 25 asistencias en 139 presentaciones, con un saldo de tres títulos (dos torneos locales y una Copa Argentina).

Además, sobre su hipotético regreso al cuadro que es conducido por Miguel Ángel Russo, desarrolló: “La exigencia de Boca en el plano nacional como internacional es otro mundo, es otra exigencia que acá en Colo-Colo pasaría lo mismo. En lo físico me siento bárbaro, estoy impecable y mejor que cuando tenía 25 años en muchos aspectos, pero en lo mental la exigencia es día a día, fin de semana tras fin de semana”.

En cuanto a la situación de la pandemia por coronavirus y cómo lo está enfrentando en Chile, brindó detalles: “Estoy con mucha ansiedad por volver a sentir un poco de normalidad, pero pude sostenerme con la familia para salir delante de esta situación complicada. Queremos sentirnos normales”.

Sobre la actualidad y el aislamiento, el exjugador de Estudiantes de Caseros y Olimpia, entre otros, reveló cómo fue ‘adoptar’ a Nicolás Blandi, quien quedó solo en Chile: “Blandi había llegado hace poco, la familia y su pareja viajaron de urgencia para Argentina y nosotros como familia lo pensamos un poco, iba a ser un duro momento quedarse solo en cuarentena y había llegado hace poco, no era un panorama positivo. Lo consideramos algo bueno humano”.

“Blandi me sorprendió en el tema de la cocina, se la rebusca re bien en eso. Ayuda en todos los detalles, acomodando la casa, lavando los platos, ayudó siempre”, cerró Mouche, quien compartió plantel con el ex San Lorenzo tanto en Boca como justamente en el Ciclón de Boedo y lo hacen por tercera vez en Colo-Colo.