<
>

Zuqui: "Estoy muy contento de volver a Estudiantes"

Fernando Zuqui aún no tiene claro que será de su futuro, pero opciones no le faltan. El volante debe reincorporarse a Estudiantes de La Plata, aunque hay interés de Godoy Cruz y desde el fútbol de Turquía.

"Estuve haciendo la cuarentena en Santa Fe hasta el 30 de junio porque tenía contrato con Colón, pero después me vine para Mendoza a esperar que esto pase. La verdad que fueron muchos meses encerrado, entrenando en casa, no es fácil pero tampoco queda otra. Ahora trato de disfrutar este tiempo con mi familia y salir solo cuando nos habilitan", afirmó el volante cuyo pase pertenece a Estudiantes y a Boca Juniors.

Sobre su reincorporación a los entrenamientos, el futbolista de 28 años afirmó: "En los próximos días tengo que viajar y presentarse en City Bell para entrenar. Ya me hice el hisopado acá en Mendoza y ya mandé los resultados a La Plata. Así que espero la autorización para poder viajar".

En los últimos días surgieron posibilidades de un traspaso a Godoy Cruz de Mendoza y un fuerte interés desde Turquía, para hacer un préstamo con cargo y con opción. Zuqui remarcó que solo se concentra en lo que tiene enfrente. "Por ese tema habla mi representante, yo sólo sé que soy jugador de Estudiantes y tengo la cabeza puesta en presentarme a entrenar la próxima semana y estar a disposición del cuerpo técnico”.

“Todavía no hablé con (Leandro) Desábato, recién cuando nos presentemos vamos a charlar y ver cómo me piensa utilizar y recién ahí definiré mi futuro. La verdad que es un club muy lindo y estoy muy contento de volver", añadió el ex Boca, quién marcó como prioridad volver a ponerse la camiseta del equipo platense.

"Ojalá pueda jugar en la nueva cancha, vi fotos y la verdad es algo soñado, seguramente pronto lo pueda disfrutar", cerró entusiasmado por la chance de jugar en el estadio de Uno.