<
>

¡Soldano seguirá en Boca! Olympiakos decidió cederlo una temporada más

Soldano será el delantero ante la ausencia de Zárate. Fotobaires

Franco Soldano fue uno de los expresos pedidos de Miguel Ángel Russo al Consejo de Fútbol de Boca Juniors, debido a que el oriundo de Sunchales fue una pieza clave para la obtención de la Superliga 2019/20 para los de la Ribera.

El exjugador del Tatengue aportó dos goles y dos asistencias en 13 partidos de la última consagración de Boca, pero más allá de los números y las estadísticas, “Miguel” lo tiene dentro de sus prioridades por cómo encajó en su esquema y la dupla que formó con Carlos Tevez.

La complicación para el Xeneize es que no es dueño del pase, debido a que el delantero pertenece al Olympiakos griego, cuadro con el que la institución presidida por Jorge Amor Ameal tuvo que negociar un nuevo préstamo, tal lo informó Diego Monroig en SportsCenter.

De esta manera y con la confirmación de la persistencia del atacante de 25 años, el Consejo de Fútbol consiguió sostener tres de las solicitudes del entrenador: las continuidades del Apache, Mauro Zárate y el propio exgoleador de Unión de Sunchales.

Por otra parte, cabe resaltar que la posibilidad de que se dé el traspaso de Silvio Romero cada vez son más complicadas, a causa de que el Chino tiene todo encaminado para arreglar un nuevo contrato con su club actual, Independiente.

Pero el mercado no está para nada cerrado para los de Miguel Ángel Russo, ya que Edwin Cardona forma parte de la lista de los deseos del Xeneize y en las próximas horas podría haber novedades ante el hipotético regreso del colombiano que en este momento es jugador del Xolos de Tijuana.