<
>

Newell's oficializó la continuidad de Gentiletti

Luego de muchos idas y vueltas, finalmente Santiago Gentiletti continuará siendo jugador de Newell's Old Boys en la temporada venidera.

Con un anuncio en el sitio oficial y las redes sociales de la Lepra, el cuadro rosarino anunció la continuidad del defensor en el plantel que dirige Frank Darío Kudelka.

Tras llegar al acuerdo para extender el vínculo con el jugador, Newell's informó que superó sin problemas los hisopados y estudios pertinentes y en la jornada del sábado ya se entrenó con el primer equipo.

En el comunicado de anuncio del contrato, la Lepra señaló que "La institución agradece a Santiago por priorizar la continuidad del proyecto, del que él es una parte importante, por sobre cuantiosas ofertas del fútbol local e internacional. Por el mismo camino, todos juntos. ¡Gracias Santiago!".

En la última temporada, Gentiletti fue titular en 22 de los 23 partidos de la Superliga, disputando los 90 minutos en todos esos encuentros. Solo estuvo ausente en el empate de Newell's ante Atlético Tucumán por acumulación de tarjetas amarillas.