<
>

Melgarejo: "Me encantaría jugar la Libertadores con Racing"

play
Melgarejo, la Copa Libertadores y su deseo de jugarla con Racing (2:23)

Todavía no firmó, pero el paraguayo está a un paso de ponerse la de La Academia y se refirió a esta posibilidad. (2:23)

Lorenzo Melgarejo aseguró que "le encantaría jugar la Copa Libertadores en Racing" y que espera que todo se resuelva positivamente para poder viajar a la Argentina e integrarse al plantel.

Mano a mano con 90 Minutos de Fútbol, el paraguayo reveló que "no se firmó nada todavía" pero que su representante está finiquitando la operación.

"Me llamaron Milito y Beccacece, quien me comentó que tiene un muy buen grupo y que le encantaría contar conmigo", expresó el futbolista de 30 años.

Además, reconoció que también recibió muy buenas referencias de Matías Rojas, su compañero de la selección paraguaya: "Me habló muy bien de la institución".

Melgarejo también explicó que puede jugar en bastantes posiciones ya que se fue de su país como delantero pero en el Benfica, Jorge Jesús, lo utilizó como lateral izquierdo. En Rusia ya volvió a desempeñarse como extremo en ambas bandas. "Si tengo que elegir prefiero de punta por izquierda, con la pierna más hábil", aclaró.

Cabe destacar, que el nacido en Loma Grande debutó en 12 de Octubre y también pasó por Olimpia e Independiente de Campo Grande, de su país. Luego vistió las camisetas del Benfica y Paços de Ferreira en Portugal y las de FC Kubán Krasnodar y Spartak Moscú, de Rusia.