Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Javier Sanguinetti: "Osvaldo desapareció de un día para el otro"

Tras pasar unos años como retirado, Daniel Osvaldo decidió volver a jugar al fútbol en Banfield, debido a que su papá es hincha.

Sin embargo, las repetidas lesiones fueron las causantes que el delantero de 34 años solo haya podido ver 61 minutos dentro del campo de juego con la camiseta del Taladro.

Su reaparición la hizo justamente ante River en la derrota de su equipo por 1-0 en el Monumental, ingresando a los 28 del segundo acto en lugar de Jesús Dátolo.

Sorpresivamente, para pocos, una vez finalizado el campeonato argentino y el atraso por la pandemia generaron que el exBoca desapareciera de los entrenamientos virtuales sin previo aviso, generando que el club del sur de Buenos Aires tome la decisión de separarlo del plantel y, más tarde, su desvinculación.

Javier Sanguinetti, flamante DT de Banfield, habló en "Puro Fútbol" en Late 931 sobre el tema y comentó: "Me sorprendió que Osvaldo se quiera ir, yo había hablado mucho con él y tampoco había tenido tantos minutos por las lesiones. Quizá esto no era lo que él quería y decidió irse".

"Al principio Osvaldo se conectaba a los entrenamientos por ‘zoom’, de un día para el otro se dejó de conectar y no sabíamos nada de él. Después supimos que se quería ir", afirmó el director técnico.

^ Al Inicio ^