El arquero uruguayo Sebastián Sosa sería el plan B para el arco de Independiente en caso que no se cierre la llegada del colombiano Álvaro Montero.
Quién se refirió a la posibilidad de que el meta charrúa llegue a Independiente en ESPN FC fue Sebastián Domínguez, excompañero en Vélez, y dejó en claro que Sosa “no estaría dispuesto a llegar como segunda opción”.
Teniendo en cuenta que lo del colombiano Montero se está dilatando y que el arquero uruguayo se iría del Mazatlán, quizá lo de Sosa sea más que una segunda opción para Pusineri.
Lo que sí está claro es que la prioridad de Pusineri es traer un arquero en lugar de Campaña.
Por otra parte, el delantero paraguayo Isidro Pitta estaría también en el radar del club de Avellaneda.
El atacante juega en Sportivo Luqueño y lo llaman el “McGregor paraguayo” por su parecido al luchador de MMA. Pero el Rojo tiene como competidor a Olimpia que, al parecer, tiene prioridad por el jugador.
Juan Alberto Dragotto, representante de Isidro Pitta, dijo en el programa radial “Como te Va” de AM 550: “Ayer (miércoles) explotó la bomba. Mucha gente del fútbol argentino me llamó y vincularon a Isidro con Independiente, pero no hubo nada formal por parte del club”.
Y agregó: “Hoy no creo que estén dadas las condiciones para el paso al fútbol argentino. Tenemos como objetivo todo lo que lo haga crecer y lo acerque a la Selección”.