Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Coloccini, recuperado de COVID-19, ya se reintegró a las prácticas de San Lorenzo

Fabricio Coloccini fue la noticia dentro del entorno de San Lorenzo en los últimos días, a causa de que dio positivo de coronavirus y se tuvo que aislar del resto de plantel.

De todos modos, el defensor mundialista con la Selección Argentina en Alemania 2006 ya cumplió con sus días marginado y la recuperación tras sufrir el contagio del virus, por lo que este lunes concretó la vuelta al resto del equipo de Boedo.

“Hola, Colocha”, fue el saludo del “Cuervo” en sus redes sociales, quien confirmó el regreso del exjugador de Boca Juniors y Milan, entre otros.

Vale destacar que el equipo conducido técnicamente por Mariano Soso no es presionado por el calendario deportivo, debido a que no tiene compromisos internacionales por su ausencia en las competencias de la CONMEBOL en esta temporada.

San Lorenzo continúa con la preparación para cuando se confirme el regreso del fútbol argentino con sus prácticas con los debidos cuidados personales y protocolos para evitar contagios de Covid-19 entre su delegación.

Vale recordar que, desde que comenzó la pandemia, el Ciclón tuvo movimientos dentro de su plantel, ya que Adolfo Gaich pasó al CSKA Moscú y llegaron Franco Di Santo y Jonathan Herrera.

Además, Gabriel Rojas regresó de su préstamo de Peñarol y por ahora se quedará en San Lorenzo, algo que no sucedió con Adam Bareiro y Gerónimo Poblete, quienes finalizaron sus préstamos y ya están fuera del club. Cabe recordar que Gonzalo Rodríguez confirmó su retiro y Nicolás Navarro rescindió su contrato.

^ Al Inicio ^