<
>

Daniele De Rossi: "Boca es un lugar especial, dejé un pedazo de corazón"

Daniele De Rossi tuvo un corto paso por Boca pero no pasó inadvertido. Fueron tan solo seis meses, pero seis meses bien intensos.

Lo que siempre dejó en claro el italiano es sus sentimientos hacia el Xeneize, incluso lo había manifestado antes de vestir la casaca del club de la Ribera.

Este lunes, en diálogo con los medios italianos, lo volvió a reafirmar: “Me hubiera gustado vivir un poco más Boca, ahí dejo un pedazo del corazón. No di todo lo que tenía, todo lo que quería”.

“Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial”, completó con cierta nostalgia el italiano que ahora, a sus 37 años, busca convertirse en entrenador.

Lele, como se lo conoce, jugó cinco partidos por Superliga, uno por la Copa Argentina y uno por Copa Libertadores 2019. De los 7 encuentros, cuatro fueron como titular, logró convertir 1 gol en su debut ante Almagro, serie que el Xeneize terminaría perdiendo por penales en Copa Argentina.

El 6 de enero de 2020, De Rossi rescindió su contrato con Boca Juniors anunciando además su retiro definitivo del fútbol por razones familiares.