<
>

Día clave en la llegada de Yuriel Celi a Racing: los detalles que restan

Yuriel Celi está más cerca de convertirse en refuerzo de Racing, aunque hay algunas cuestiones que deben resolverse en las próximas horas para concretar la operación ya que se acerca la fecha de presentación de listas de buena fe para la Copa Libertadores.

Según explicó el periodista Gonzalo Cardozo en SportsCenter, el peruano bajó las pretensiones en cuanto a la oferta contractual que le habían hecho desde Avellaneda y dio su visto bueno. Cuando su representante regrese de España podría cerrarse la negociación.

Cabe destacar, que en su momento Víctor Blanco había frenado la llegada del futbolista ya que consideraba muy alto el dinero que quería ganar. Incluso el lunes había declarado: “Hicimos una propuesta y todavía falta una respuesta. Esta semana debemos definirlo por sí o no”.

Otro punto que debe resolverse es qué se hará con el porcentaje restante del jugador que no comprará Racing. Cómo en Perú avizoran un gran futuro en el mediocampista, piensan que con la camiseta blanquiceleste puede valorizarse más. De todas formas, vale la pena señalar que con Academia Cantolao todo está encaminado.

Con respecto al equipo que maneja Sebastián Beccacece para enfrentar a Nacional, se presentarían apenas dos dudas: Santiago Solari o Walter Montoya en el lateral derecho y Benjamín Garré o Nicolás Reniero en la delantera.

Por lo tanto, el once iría con: Arias; Solari o Montoya, Domínguez, Sigali y Mena; Zaracho, Díaz, Miranda y Rojas; López y Garré o Reniero. Mañana le realizarán un hisopado a todo el plantel para controlar la situación sanitaria.