<
>

Los hermanos Romero visitaron a Andrés Herrera tras la polémica en San Lorenzo

Twitter: @andreherreraa4

Acompañado de su hermano Óscar, Ángel Romero visitó a Andrés Herrera, su compañero de San Lorenzo al que fracturó durante una práctica.

El mismo Herrera fue quien publicó en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve junto a los hermanos paraguayos, en un sillón, y en el texto que acompaña la imagen expresa: “Gracias por la visita @RomeroTeam… Vamoss arriba”.

Andrés Herrera estaba cerca de ser vendido al Palmeiras, por lo que el marcador de punta de 21 años estaba cerca de dar un paso importante en su carrera profesional. De todos modos, la fractura que sufrió en el entrenamiento de San Lorenzo lo mantendrá inactivo, al menos, hasta 2021, sumado a que no será transferido.

EL TÍO DE LOS ROMERO LE APUNTÓ A COLOCCINI
Luis Villamayor, tío de los hermanos Óscar y Ángel Romero, le brindó una entrevista al programa Cardinal Deportivo de ABC Cardinal y apuntó contra Fabricio Coloccini luego de que publicara historias en su Instagram con un mensaje para el delantero paraguayo: "Fabricio Coloccini es sucio. Cuando Óscar marcó un gol desde el medio campo, hubo compañeros que ni fueron a festejar con él".

"Angel y Óscar son muy fuertes, van a continuar en San Lorenzo. Coloccini nunca los quiso. ¿Y cuándo marquen goles con qué cara va a festejar con ellos? La mamá de los chicos está muy mal", agregó Villamayor. Vale destacar que los Romero llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019, tiempo en el que Ángel marcó 5 goles en 20 encuentros disputados.

Sobre la relación entre el exatacante de Corinthians y Andrés Herrera, Villamayor agregó: "Ángel está muy triste. Andrés Herrera es su amigo. Me dijo que son carne y uña. Compartían muchísimo. Cada gol que metían festejaban juntos".

Frente a la situación que protagonizó Ángel con el lesionado Herrera, Villamayor cerró: "Yo crié a esos chicos porque su padre los abandonó. Yo estuve en el parto incluso. Ángel y Óscar nunca dañaron a nadie, empezaron desde bien abajo juntando chatarra".

"¿Cómo Ángel y Óscar se van a creer estrellas si empezaron conmigo desde bien abajo, juntando chatarra y haciendo quiniela? Yo los crié y son buenísimas personas", cerró el tío de los Romero.