<
>

El mensaje de Andrés Herrera tras la lesión

Andrés Herrera apareció con un escueto mensaje tras la grave lesión que sufrió en la práctica del viernes por un choque con Ángel Romero.

En un corto video el jugador de San Lorenzo agradeció los mensajes que recibió, saludó a la gente de su provincia y centró su cabeza en la recuperación.

“Hola gente de Corrientes. Le quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo”, expresó el Yacaré.

Herrera sufrió en el entrenamiento del viernes la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, aún no se decidió si debe ser operado, pero no volverá a las canchas en lo que resta del año.

Esta lesión se generó por una acción desafortunada con Ángel Romero, que vuelve a quedar en el foco de la tormenta tras los distintos conflictos que protagonizó con su hermano Oscar desde que están en el Ciclón.

En horas de la tarde del viernes el delantero paraguayo compartió un comunicado en redes sociales lamentando lo sucedido y pidiendo disculpas a Herrera.