<
>

Fernando Romero: "Ángel nunca tuvo intención de golpear, fue un accidente"

Fernando Romero, hermano de los gemelos de San Lorenzo, aclaró que “Ángel nunca tuvo intención de golpear a Andrés Herrera” y que “fue un accidente que le puede pasar a cualquiera”.

En exclusiva para el programa partidario “Pasión por el Ciclón”, hizo su descargo: “Nunca le pasó en su carrera. Siempre tuvo buenas intenciones con los rivales y mucho más con los compañeros. Los jugadores están expuestos a estas cosas y tristemente le tocó a él. Ya se puso a disposición del compañero. Fue un accidente que le puede pasar a cualquiera y no sé por qué se arma tanto revuelo. Espero la comprensión de toda la gente por lo que está pasando Ángel”.

Cabe destacar, que el viernes el club confirmó la lesión de Herrera, juvenil que estaba en plena negociación con Palmeiras en una operación que le permitiría un buen ingreso de dólares a la institución.

El defensor sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo producto de un golpe fuerte del paraguayo, que lo dejará inactivo hasta 2021.

Las críticas en las redes sociales no demoraron en aparecer e incluso el sábado Fabricio Coloccini en su cuenta de Twitter describió al hecho como “un miserable obstáculo” en la carrera del defensor.

Por eso, horas después, el delantero se manifestó a través de un comunicado en el Instagram que comparte junto a Oscar: “Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición para todo lo que necesites”.