<
>

Dani Alves posó con la camiseta de Boca antes de jugar con River

Raúl Cascini y Marcelo Delgado le obsequiaron camisetas de Boca a Dani Alves. Twitter: @DaniAlvesD2

San Pablo se encuentra en Argentina para su visita a River Plate por la CONMEBOL Libertadores y Dani Alves recibió camisetas de Boca Juniors en el entrenamiento en el predio Xeneize en Ezeiza.

Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol de Boca, se acercaron para entregarle un par de casacas al futbolista de 37 años, quién admitió ser hincha del Xeneize en reiteradas oportunidades.

El lateral de San Pablo agradeció el gesto en sus redes y señaló: “Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección!!

Estas imágenes que inundaron las redes sociales activaron la ilusión de los hinchas de contar con el lateral, quién no se encuentra en su mejor momento en el conjunto paulista y podría irse del club, aún cuando tiene contrato hasta 2022.

Esta fue una de las tantas veces en las que los caminos de Dani Alves y Boca se cruzaron, ya que el brasileño ha realizado varios posteos donde demuestra su cariño por los colores y por el club.

En diciembre de 2015, Alves conoció La Bombonera y demostró su alegría con un posteo en sus redes y un video muy elocuente: “Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos”.

En la previa a la final de la CONMEBOL Libertadores 2019 entre Flamengo y River, le preguntaron si iba a hinchar por el conjunto Millonario y su respuesta fue contundente: “¿Están locos? ¿Cómo voy a hinchar por River? Yo soy de Boca”.

Además, en este año, el brasileño confesó en un Instagram Live que le gustaría alguna vez jugar en Boca.

La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona”, había dicho en esa charla.