<
>

Boca rechazó una oferta de Getafe por Sebastián Villa

Sebastián Villa sigue sin jugar en Boca y este viernes llegó una oferta del Getafe de España que fue rechazada por la dirigencia xeneize.

La propuesta que envió el club español fue por un préstamo por 350 mil euros y, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, esto no le cerró al club de la ribera y por eso el colombiano seguirá esperando que aparezca algo mejor antes del lunes, que es cuando cierre el libro de pases.

El futbolista colombiano todavía no sumó minutos en Boca tras la reanudación de la CONMEBOL Libertadores y sigue con sus problemas judiciales por las denuncias de su pareja.

Hace algunas semanas, el Xeneize había rechazado un ofrecimiento del Atlético Mineiro por cerca de 4 millones de dólares por la mitad del pase.

El futuro de Villa es incierto, no jugará en el 11 titular por decisión de la dirigencia y hasta que la Justicia no se expida en su causa.

Lo cierto es que colombiano presiona para irse y de no aparecer una oferta que le sirva a Boca deberá seguir esperando y entrenando en el club.