Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Con la presencia de Sebastián Villa, Boca perdió ante Arsenal en un amistoso

Boca Juniors recibió a Arsenal de Sarandí en el Centro de Ezeiza para disputar un amistoso en busca de no perder ritmo y que sus jugadores lleguen óptimos a la última fecha de la CONMEBOL Libertadores ante Caracas. Con un mix de titulares y suplentes, el Xeneize perdió por 2-0.

Boca tuvo una noticia buena y una mala en la tarde. La primera fue la presencia en el equipo local del colombiano Sebastián Villa quién por una decisión del Consejo de Fútbol no está disputando los partidos oficiales, lo que podría ser una señal de que su situación podría estar cerca de solucionarse. Lo mala fue que en el entretiempo, Mauro Zárate debidió de dejar el partido porque sintió una molestia por lo que se espera el parte médico del club para saber si llegará al encuentro frente a Caracas.

En cuanto al partido, lo de Rondina fueron más efectivo y vencieron a Boca por 2-0 con goles de Nicolás Miracco a los 19 minutos del primer tiempo y de Facundo Pons de penal a los 40 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Miguel Ángel Russo formó con: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Ávila, Emmanuel Mas, Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Edwin Cardona, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Los dirigidos por Sergio Rondina salieron así: Maximiliano Gagliardo, Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa, Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro, Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

^ Al Inicio ^