<
>

Gastón Ávila dio positivo en el test de Covid-19 en Boca

Alerta en Boca en un momento clave de su apretada agenda: Gastón Ávila arrojó un resultado positivo en el test de coronavirus.

El club de la Ribera demoró en revelar el nombre del futbolista porque creen que se trata de un error. Fue el único caso en el plantel en el último hisopado.

Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, Boca le repite los estudios al jugador para asegurar si tiene un Covid-19 positivo o no. Otro dato llamativo es que Ávila fue uno de los tantos infectados cuando el plantel xeneize sufrió un brote meses atrás.

Miguel Ángel Russo planeaba utilizarlo en su rotación dada la proximidad entre el próximo compromiso por la Copa Liga Profesional y la ida de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

En el encuentro de este viernes ante Lanús, 19.20 en La Fortaleza, Boca pondría un mix con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Jara, Diego González, Gonzalo Maroni o Sebastián Villa, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Y el DT reservaría mayoría de titulares para visitar a Internacional de Porto Alegre, el martes 24 de noviembre, por la Libertadores.