Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Rubén Capria fue presentado como nuevo manager de Racing

Cuando Diego Milito anunció que dejaba su cargo como manager de Racing, la comisión directiva del club se empezó a moverse para encontrar su reemplazante y se presentó a Rubén Capria será el nuevo Director Deportivo de La Academia.

"Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas del club", comentó el Mago y añadió: "Estoy muy feliz y con una inyección de adrenalina grande por lo que para mí significa estar de nuevo acá. Le agradezco la confianza a Víctor y al club".

Respecto a la búsqueda del nuevo DT, Capria sostuvo: "Creo que en este momento hablar de apellidos con respecto a quien será el nuevo entrenador no sería prudente. Pero tengo en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad. Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador. Pero también sabemos que es una tarea ardua y que requiere mucho esfuerzo. Empezaremos a trabajar para eso mismo a partir de hoy".

El Mago también le dedicó unas palabras a Diego Milito, quién dejó el cargo en diciembre: "Diego fue, es y será un ídolo de esta institución por todo lo que consiguió en el club, además de por lo que realizó en la función que hoy yo comenzaré a desempeñar. Pero su figura en el cargo no puede perderse de vista. Lo que logró fue muy destacado. No llegué a ser compañero de Diego Milito, pero tengo respeto por su figura y por su persona. Es uno de los grandes ídolos de la historia reciente del club y lo que logró en su cargo fue muy meritorio. Pero los ciclos empiezan y terminan. Y hoy arranca otro".

El nuevo Manager también elogió a Licha López: "La figura de Lisandro es el emblema de la institución. Lo que hizo en el ultimo partido fue tremendo y de una calidad notable. Y eso es lo que necesitamos: gente que estimule de esa manera lo que significa vestir los colores de Racing".

El Mago vuelve a Racing, club donde tuvo tres etapas como jugador y dónde se convirtió en uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos por los hinchas. Capria vistió la camiseta de La Academia entre 1995/97, 98/99 y 2005/06 para luego colgar los botines en Peñarol en la temporada 2006/07.

^ Al Inicio ^