<
>

Julio César Falcioni estaría buscando a Javier Toledo y Damián Musto para Independiente, que hoy se quedaría sin Alexander Barboza

play
Independiente irá a la carga por Javier Toledo (2:28)

Falcioni quiere al delantero para acompañar a Silvio Romero y así lo confirmó Nicolás Brusco en ESPN F12. (2:28)

Javier Toledo es uno de los delanteros que estaría en la órbita de Julio César Falcioni para Independiente, en tanto que el apuntado para reforzar el mediocampo sería Damián Musto, según la información que manejaba la mesa de Mariano Closs en ESPN F12.

Leonardo Gabes fue quien dio el nombre del delantero de Atlético Tucumán, que sería competencia para Silvio Romero como 9. Nicolás Brusco, quien sigue el día a día del club, confirmó que existe el interés.

Por su parte, se habló también de la posibilidad de que llegue Damián Musto, quien tras un préstamo en Internacional de Porto Alegre debió regresar al Huesca. El problema es que Independiente no tiene la mejor relación con el equipo español ya que tiempo atrás Gastón Silva se declaró libre y decidió firmar con dicha institución. En consecuencia, el Rojo le inició acciones legales al uruguayo.

HORAS CLAVES EN LA VENTA DE BARBOZA

Todo indica que el defensor arreglará hoy con Libertad de Paraguay. Sin embargo, la dirigencia del club de Avellaneda no lo da por hecho ya que faltan solucionar algunos aspectos relacionados al quince por ciento de la transferencia.