Marcos Rojo sufrió molestias en el gemelo derecho durante su primer entrenamiento en Boca Juniors y hoy evaluarán si amerita realizarle estudios. El defensor, que ayer se puso a los órdenes de Miguel Ángel Russo, no sintió el “pinchazo” por lo que se estima que se trata de una contractura.
Cabe destacar, que la práctica fue de trabajos físicos, exigentes para alguien que arrastra una larga inactividad como el ex–Manchester United, que en estos últimos meses hizo tareas de gimnasio pero no de campo.
El platense fue presentado ayer como refuerzo estrella del Xeneize y brindó una rueda de prensa acompañado por Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.
Rojo, de 30 años, admitió haber recibido también llamados de Marcelo Gallardo y Juan Sebastián Verón, quienes intentaron llevarlo a River Plate y Estudiantes de La Plata, respectivamente.
Además, reconoció que su gran sueño es ganar la CONMEBOL Libertadores y que se decidió por Boca por la palabra que le dio a Riquelme tiempo atrás y porque es el “club más grande de la Argentina”.