<
>

Yeison Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El mediocampista Yeison Gordillo fue presentando como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. En sus primeras palabras dijo que se adaptará pronto a las exigencias del fútbol argentino.

El técnico Diego Dabove ya tiene al colombiano para afrontar esta temporada con el torneo local y la Conmebol Libertadores. En su presentación en el estadio Nuevo Gasómetro, celebró su paso al exterior.

“Es un sueño estar en esta liga que es competitiva, más en San Lorenzo, sé lo que representa. Es un fútbol más rápido, de mucho choque y actitud, espero estar a la altura”, indicó.

En 2021 disputó dos partidos con Deportes Tolima. Mientras se definía su transferencia, entrenó con el conjunto vinotinto y oro. Sobre la posición en la cancha, Gordillo señaló que “me encanta jugar de cinco, también de doble cinco o lo que el técnico necesite”.

Con 28 años, jugará en su cuarto equipo. Su mejor registro lo alcanzó con Independiente Santa Fe. Fue campeón de la Conmebol Sudamericana 2015 y de liga en 2016.

Disputadas dos fechas, San Lorenzo es séptimo del Grupo A de la Copa de la Liga con tres puntos. Este sábado 27 de febrero, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.