<
>

Mariano Closs y equipo de ESPN F12 analizaron la eliminación de San Lorenzo y la situación de Diego Dabove con Óscar y Ángel Romero

play
Closs: 'Dabove tiene que reflexionar, algo pasa con los Romero' (5:37)

El conductor de ESPN F12 abrió el programa analizando la caída del Ciclón ante Defensa en Copa Argentina y la poca confianza que el DT parece tener en los hermanos paraguayos. (5:37)

Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12 pusieron bajo la lupa la eliminación de San Lorenzo ante Defensa y Justicia en 16avos de final de la Copa Argentina. Además, debatieron por la decisión de Diego Dabove de sacar a Ángel Romero en el entretiempo y no poner ni un minuto a Óscar.

“Los Romero son de jerarquía y de selección. Cuando se tienen futbolistas así, es necesario que los técnicos sean más amplios y puedan armar un equipo en torno a los de esta clase”, opinó el conductor del programa.

Sin embargo, aclaró que los gemelos “vienen con un manto de antipatía y de intolerancia” y no ocultó su posición: Para mí deberían irse. Si yo fuera el representante los sacaría del club porque están infelices ahí, no están con ganas ni entusiasmo”.

Además, Closs mantuvo la postura de que no es bueno “traer por traer jugadores” ya que para eso es mejor potenciar a los juveniles.

Diego Latorre, por su parte, consideró que tanto Ángel como Oscar son los mejores futbolistas del equipo.

Cabe destacar, que el Ciclón jugará un partido clave ante Estudiantes el lunes por la Copa Liga Profesional.

play
4:40

Un cambio de técnico, ¿la real solución para San Lorenzo?

El clima sigue tenso en el Ciclón, los hinchas ya no toleran a ciertos jugadores y hasta se puso en duda la continuidad de Dabove. Sobre esto se debatió en ESPN F12.