<
>

La probable formación de Boca Juniors ante Unión por Copa de la Liga

Edwin Cardona está recuperado de su desgarro y se perfila para reaparecer en Boca para visitar el domingo a Unión, mientras que Miguel Ángel Russo deberá hacer un cambio obligado por la baja de Nicolás Capaldo y mantiene otra duda en el mediocampo.

Emiliano Raddi informó en SportsCenter AM que el DT paró dos equipos mezclados en los que el 10 colombiano jugó todo el tiempo y lo vieron muy bien. La pequeña duda sobre su titularidad radica en que Mauro Zárate también tuvo una buena performance en el entrenamiento, con dos goles y, si Cardona no está al 100%, podría ocupar de arranque el lugar de Exequiel Zeballos.

Por otro lado, Cristian Medina podría dejar su lugar en el mediocampo para que ingrese Agustín Almendra, quien fue probado este viernes junto a Jorman Campuzano.

En tanto, este miércoles se conoció la noticia de que Nicolás Capaldo es COVID-19 positivo, mientras que Agustín Obando, con síntomas, por permanece negativo luego de tres hispados.

Según el cronista de ESPN, Julio Buffarini es el que se perfila para ocupar el lateral derecho, así lo hizo en el entrenamiento, en el que Russo también ratificó la línea de 3/5.

Otro que quedó descartado para el domingo es Gonzalo Maroni, quien estuvo aislado por sospecha de COVID, pero este sábado, el club informó que su hisopado dio negativo, al igual que el resto del plantel que viaja a Santa Fe.

Ante este panorama, el probable equipo de Boca sería: Andrada; Zambrano, Rojo e Izquierdoz; Buffarini, Campuzano, Medina o Almendra, Zárate o Cardona, Fabra; Tevez y Villa.

Boca visitará a Unión de Santa Fe, el domingo a las 18:30 por la novena fecha de la Copa de la Liga.