<
>

Boca rechazó una nueva oferta de Brujas, pero Sebastián Villa presiona para ser vendido

Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Brujas por Sebastián Villa, pero el colombiano empieza a presionar para ser vendido.

"Villa se quiere ir de Boca", aseguró Augusto César en ESPN F12. El cronista detalló que el equipo belga subió su propuesta de 5 millones de dólares a 5 más dos en bonos. Pero el club xeneize no tiene intenciones de dejar ir al extremo porque lo necesita y no tiene demasiado recambio en su puesto.

La institución de la Ribera sigue negociando pero con tranquilidad, sabiendo que el mercado es largo (hasta fines de agosto para Europa) y hasta está dispuesto a esperar a que alguien oferte una cifra cercana a la cláusula de salida, que ronda los 40 millones, un número casi imposible.

Hasta ahí, el equipo xeneize estaba en total control de la situación, el problema aparece porque Villa empieza a presionar para que lo vendan y cuando un jugador expresa una posición tan clara, "va a ser difícil para Boca retener al colombiano", adelantó Augusto César.

Diego Monroig reveló en ESPN F90 que Villa se dirigió al Consejo de Fútbol el miércoles por la tarde para pedir que revean la nueva oferta del Brujas, porque pese a que él se siente a gusto en el club, su deseo hace ya bastante tiempo es dar el salto a Europa.