Lisandro López hizo una fuerte crítica hacia adentro del plantel y hacia la dirigencia de Racing Club, tras la eliminación de la Copa Argentina.
Gonzalo Cardozo informó en SportsCenter AM el mal clima que quedó en la Academia luego de la derrota por penales ante Godoy Cruz, y el capitán del equipo fue quien dio la cara ante los medios e hizo público esa molestia.
Licha, autor del primer gol para la remontada, cuando iban 0-2, señaló que "es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo".
"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos", agregó y bancó al entrenador: "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club".
Finalmente, Licha adelantó su posible salida del club: "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”.