<
>

El equipo confirmado de Boca Juniors para jugar el Superclásico

play
¡Boca se subió al micro! El Xeneize viaja al Monumental (3:30)

Los dirigidos por Battaglia jugarán el Superclásico ante River. (3:30)

Boca Juniors visita desde las 17 a River Plate por la fecha 14 del Torneo de la Liga en una nueva edición del Superclásico, donde buscará una victoria que le permita prenderse en la lucha por el campeonato y para dicho partido, Sebastián Battaglia ya definió el once que saldrá a jugar en el estadio Monumental.

El DT repitió el equipo en la práctica del sábado con Diego González en lugar de Cristian Medina y así quedó despejada la duda del puesto que dejó Esteban Rolón.

Por otro lado, Agustín Almendra, recuperado de la dolencia por la que dejó la práctica del jueves, volverá a ser titular. Aaron Molinas había sido probado como alternativa.

Marcelo Weigandt fue exigido, respondió bien y parece haber dejado atrás su desgarro. Sin embargo, Luis Advíncula seguirá estando desde el arranque.

Finalmente, en la delantera estará Cristian Pavón, que le ganó el puesto a Norberto Briasco. El otro punta será Nicolás Orsini y Edwin Cardona jugará como enganche.

De esta manera, el once confirmado de Boca para medirse al Millonario en el Superclásico será: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.