<
>

Thiago Maia, volante de Flamengo, se mostró ilusionado con los rumores de un posible fichaje de Arturo Vidal

Thiago Maia, una fija en el mediocampo de Flamengo, se refirió al posible arribo de Arturo Vidal. Foto: Marcelo Cortes / Flamengo

La probable salida de Arturo Vidal desde el Inter de Milán toma cada vez más fuerza ante los escasos minutos que ha disputado el volante chileno bajo las órdenes de Simone Inzaghi en la presente temporada.

Uno de los destinos que ha aparecido para recibir al oriundo de San Joaquín es el Flamengo de Mauricio Isla, elenco del cual el King se ha declarado fanático en varias oportunidades y que ya estaría en conversaciones para sumarlo a sus filas.

Estos rumores ya han causado ruido en el entorno del Mengão y ahora fue el mediocampista Thiago Maia, titular en el elenco que adiestra Paulo Sousa, quien se refirió a un posible arribo de Vidal al cuadro de Río de Janeiro.

"Cualquier jugador que venga a Flamengo sumará mucho. Especialmente un jugador como Vidal, que jugó en varios clubes de Europa, definitivamente nos ayudará mucho", dijo el futbolista en diálogo con canal de YouTube del periodista Vene Casagrande.

En la misma línea, el campeón olímpico en Río 2016 subrayó que no sabía cómo iba la negociación, pero que si llegaba iba a ser "bienvenido y bien recibido". No obstante, el ex Santos y Lille reconoció que, en caso de que se frustrara la llegada del bicampeón de la Copa América, "estarían bien con los volantes", destacando el amplio plantel de calidad que tiene el subcampeón vigente de la CONMEBOL Libertadores y el Brasileirao.