Fútbol Americano
Photosport 2y

La millonaria oferta que realizaría el Flamengo para intentar fichar a Arturo Vidal

Desde hace rato que se viene hablando sobre la posibilidad de que Arturo Vidal arribe al Flamengo de Brasil a mitad de este 2022, y esa chance cada vez toma mayor fuerza.

Es que ahora se dio a conocer la millonaria cifra que ofrecería el cuadro carioca para intentar fichar al volante chileno, quien rescindiría contrato con el Inter de Milán.

Según publicó La Tercera, el elenco donde milita Mauricio Isla colocaría sobre la mesa un salario anual que supera los 5 millones de dólares.

De concretarse esta propuesta, el bicampeón de América con la Roja se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga de ese país.

La publicación, además, añadió que la negociación avanza de buena forma y tiene "casi convencidos al futbolista y al club lombardo.

"El único detalle que resta por definir es la cláusula de salida que tendrá el mediocampista en caso de llegar una nueva oferta por sus servicios, una vez rubricado su vínculo con los cariocas", advirtieron al citado medio, donde apuntaron también que "hasta el momento la cifra pactada es de 2 millones de la moneda norteamericana".

^ Al Inicio ^