<
>

Alentador debut como titular para Arturo Vidal, de cara al Corinthians vs Flamengo por la CONMEBOL Libertadores

Arturo Vidal empezó a romperla en el Brasileirao y tuvo una destacada actuación en la fecha 20: anotó un gol de penal y dio una asistencia en la goleada 4-1 del Flamengo ante el Atlético Goianiense. De esta manera, llega afilado al duelo de cuartos de final por CONMEBOL Libertadores ante Corinthians.

SportsCenter repasó el desempeño de El Rey Arturo, quien se mostró activo durante los 72 minutos que estuvo en cancha y así fue como generó el segundo tanto de su equipo: pidió la pelota en pleno ataque y asistió a Marinho para que estableciera el 2-0 a los 23 minutos del encuentro.

A los 32, cayó su primer gol con la camiseta de Flamengo. El VAR revisó una acción en el área, sobre el autor del segundo gol y otorgó penal, que el chileno transformó en el 3-0 parcial del partido, para el estallido de todo el estadio.

Cabe destacar, que el gigante carioca visitará al Timao el martes a las 21.30 (ARG/URU) / 20.30 (CHI) / 19.30 (COL-ECU-PER) por la ida de cuartos de final. En octavos de final, los dirigidos por Dorival Júnior vapulearon 8-1 al Deportes Tolima.