<
>

Luciano Arriagada fue presentado oficialmente en Athletico Paranaense

El delantero Luciano Arriagada dejó atrás su bullada salida de Colo Colo y este lunes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Athletico Paranaense, elenco que fue subcampeón de la última CONMEBOL Libertadores.

El joven atacante, quien dejó el Cacique ante la falta de minutos entregados por el técnico Gustavo Quinteros, entregó sus primeras impresiones en diálogo con el sitio oficial de su nuevo club, asegurando que no lo pensó dos veces cuando se le dio esta opción.

"Siempre he sido un hombre al que le gustan los grandes desafíos y cuando se presentó la oportunidad de venir al Athletico Paranaense, no lo pensé dos veces", comenzó señalando el seleccionado chileno.

Asimismo, confesó: "Me siento muy identificado con Brasil, por la alegría y la forma de jugar al fútbol. Tenía el sueño de jugar bien en Chile y luego venir aquí. Por eso, estoy muy feliz de estar aquí y listo para ser parte de esta familia".

Recordar que Arriagada firmó con el conjunto brasileño en calidad de agente libre, luego de no renovar con la escuadra popular.