<
>

Giuliano Galoppo fue sometido a una artroscopía de rodilla

El argentino de 23 años, del San Pablo, pasó por el quirófano por segunda vez en dos meses y se espera que vuelva en septiembre Prensa San Pablo

El mediapunta argentino Giuliano Galoppo, jugador del San Pablo, fue sometido este miércoles a una artroscopia en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operada hace cerca de dos meses tras romperse el ligamento cruzado anterior.

El futbolista de 23 años pasó de nuevo por una cirugía para "eliminar una fibrosis" en esa rodilla izquierda, generada durante el proceso de cicatrización de la lesión, según informó el conjunto brasileño en sus redes sociales.

"El procedimiento fue un éxito y el jugador debe recibir el alta médica mañana (jueves) y luego continuar el proceso de recuperación en el club", añadió la entidad.

Esta es la segunda operación en la rodilla izquierda a la que se somete el enganche argentino en menos de dos meses.

La primera fue el pasado 20 de marzo como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió siete días antes durante el partido de cuartos de final del Campeonato Paulista contra Água Santa.

La previsión es que vuelva a los terrenos de juego a finales de septiembre, ya en la recta final de la actual temporada.

El San Pablo juega este año el Campeonato Brasileño, en el que ocupa el quinto lugar tras las primeras cuatro jornadas; la Copa de Brasil y la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde marcha líder del grupo D, que comparte con Atlético Tigre argentino, Deportes Tolima colombiano y Academia Puerto Cabello venezolano.