El Sao Paulo de Robert Arboleda y Jhegson Méndez se consagró campeón por primera vez la Copa de Brasil, luego de vencer 2-1 en el global al Flamengo.
A los 9 minutos del duelo de revancha, el central sufrió una lesión en su muslo izquierdo que le impidió continuar en el terreno de juego. Así, dejó encendidas las alarmas de la Selección de Ecuador, de cara a la fecha 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas. Vale recordar que el defensa tuvo una molestia en el partido contra Uruguay, donde también tuvo que salir de la cancha.
Por otro lado, Jhegson Méndez forma parte del equipo campeón; pero no fue convocado en las finales de ida y vuelta. Al volante le ha costado tener protagonismo en elenco brasileño, aunque suma un título, su futuro podría ser en otra institución.
Sao Paulo empezó perdiendo con el tanto de Bruno Henrrique a los 44 minutos, pero al instante reaccionó y por medio de Rodrigo Nestor llegó la igualdad. Al final del partido, el 'mengao' intentó, aunque no alcanzó para igualar el global; la ventaja de la ida, le permitió al 'tricolor' conquistar por primera vez la Copa de Brasil, con Arboleda como una de sus principales figuras.