James tuvo 65' en la victoria de Sao Paulo 2-1 a Coritiba por el Brasileirao. Su entrenador avala su rendimiento aunque pide que tenga más profundidad.
En su séptimo partido con los paulistas tuvo más participación en la nómina mixta que jugó por el torneo local. El VAR le sacó una jugada de gol por fuera de juego milimétrico, generó el 1-0 con un tiro libre que dejó el servido el portero con rebote y fue ordenado con la pelota.
Cada vez está con mejores respuestas físicas. En Morumbí jugó casi una hora (con la adición de minutos en el primer tiempo) en una cancha pesada por el aguacero durante el compromiso.
El DT espera más para darle un lugar entre los habituales titulares del equipo.
"Es un mediocampista clásico, que dispara bien, juega bien y quizás le falta profundidad. Hoy lo hizo y lo estamos exigiendo. James se acerca e intenta entrar al área. Poco a poco nos ajustamos e intentamos encontrar los movimientos de cada jugador", explicó.
El sábado 30 de septiembre, Sao Paulo recibirá a Corinthians por la fecha 25 del torneo local en una nueva edición del gran clásico de la ciudad.