James Rodríguez tuvo un buen rendimiento en la victoria de Sao Paulo 2-1 frente a Coritiba, en calidad de local, en el estadio Morumbí, en juego correspondiente a la jornada 22 del Campeonato Brasileirao.
En una cancha pesada por la lluvia torrencial que cayó durante todo el partido, el colombiano se vio con mejor ritmo de competencia, siendo muy influyente en la generación de juego ofensivo por parte del conjunto Tricolor.
El cucuteño estuvo muy preciso en la entrega de la pelota, con un 88 por ciento de efectividad, equivocándose solamente en 5 pases de 41 realizados. También colaboró con cinco remates, uno de ellos con dirección al arco.
En la faceta defensiva también se le vio más sacrificio, corriendo mucho más y tratando de ayudar a sus compañeros con algunos doblajes. En este ítem, tuvo 4 recuperaciones y realizó una falta.
En los duelos directos salió avante en seis de ellos y perdió en tres oportunidades. Al final, James fue sustituido al minuto 20’ del segundo tiempo y fue valorado con un 7.3 por el portal Fotmob.com.
El próximo compromiso del colombiano será como local el sábado 30 de septiembre ante Corinthians por la fecha 23 del torneo local.