James Rodríguez podría regresar al fútbol de Europa pues aparentemente un equipo ha mostrado interés en sus servicios. El colombiano, que se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento físico y que no fue tenido en cuenta para el Campeonato Paulista, no estaría a gusto en Sao Paulo y su futuro podría estar en otro club.
Según Globo Esporte, el Besiktas de Turquía estaría nuevamente tras los pasos del mediocampista de 32 años para reforzar al equipo en el segundo semestre de este 2024.
"En una deslucida etapa en São Paulo, el mediocampista James Rodríguez está en la mira del Besiktas, de Turquía. El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días. Hasta ahora, los dirigentes tricolores no confirman ninguna propuesta”, destaca el medio brasileño.
En temporadas anteriores, cuando James se encontraba en el Al-Rayyan de Qatar y poco después en el Olympiacos de Grecia, también se dijo que el conjunto de Turquía lo quería, sin embargo, el club negó su interés.
En ese momento, el presidente del Besiktas, Ahmet Nur Çebi, sostuvo que “James Rodríguez no está en nuestra agenda”.