Jhon Arias marcó el gol del empate 1-1 de Fluminense a Paranaense con el que se mantiene a salvo del descenso. Falló un penal y recibió amenazas de un hincha.
Sin ganar hace cinco partidos, el remate del Brasileirao se complicó para los cariocas. Salvó un punto en si visita al Paranaense por la antepenúltima jornada en un domingo de altas y bajas para el atacante colombiano.
Falló una pena máxima al final del primer tiempo. Reconoció su mala ejecución que terminó en controlada por el portero Mycael.
“Respecto al penal felicito a Mycael, lo hizo muy bien, cobré muy mal", dijo. Esa jugada desafortunada le costó la amenaza de un hincha a su familia en redes.
“Nada justifica amenazas contra mi familia ¡Cuidado! Todo tiene un límite”, reclamó Jhon.
En el segundo tiempo metió el empate que lo mantiene dos puntos por encima de la zona roja. Apareció por derecha y con un remate muy potente estableció el 1-1 a los 65'. Fue su séptima anotación en 25 partidos por la liga.
"En la segunda parte conseguimos marcar este gol que nos mantiene en la lucha. Espero que el jueves, ante nuestra afición en el Maracaná, consigamos los tres puntos que son importantísimos”, añadió.
El jueves 5 de diciembre por la fecha 37 recibirá a Cuiabá penúltimo de la tabla.