Fútbol Americano
ESPN.com 8y

Jorge Valdivia está en la mira del Atlético Mineiro

BUENOS AIRES -- El volante Jorge Valdivia del Al Wahda estaría siendo sondeado por uno de los grandes del Sudamérica para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2016, el principal objetivo de la temporada.

Se trata de Atlético Mineiro, club que ya inició las averiguaciones con el elenco del Medio Oriente para ver la factibilidad de su llegada, que en caso de concretarse, sería su retorno a Brasil, donde defendió al Palmeiras y, de paso, su vuelta al estadio Monumental de Santiago, pues Mineiro integra el mismo grupo que Colo Colo en la Copa Libertadores.

Según informó ESPN Brasil “el Galo hizo un sondeo para saber la situación de Valdivia en Emiratos Árabes. El nombre del chileno de Al Wahda está en una lista de refuerzos enviada por el entrenador Diego Aguirre a la dirigencia”.

No obstante, Valdivia no sería el único gran refuerzo por el que estaría empujando el Mineiro ya que, la exestrella de la selección brasileña, Robinho, de los registros del Guagzhou Evergrande de China, también está en la mira.

^ Al Inicio ^