Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Ferreira Neto sobre Sampaoli: "Es un mentiroso del fútbol"

 

José Ferreira Neto, ex seleccionado brasileño, tuvo negativos conceptos para el entrenador argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, afirmando que “es un mentiroso del fútbol”.

El jugador de la Verdeamarelha de 1988 a 1993 y actual comentarista deportivo fue duro con el casildense, que con la 'U’ logró ganar la Copa Sudamericana 2011 y con la ‘Roja’ la Copa América 2015.

En declaraciones a Fox Sports, Ferreira Neto señaló sobre el hoy técnico de Atlético Mineiro que "para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía”.

"En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras", complementó.

Incluso, el otrora jugador de Sao Paulo, Santos, Corinthians, Palmeiras, entre otros clubes, minimizó la Sudamericana que ganó Sampaoli con los azules hace nueve años.

"Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante (Sudamericana). Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo", señaló el medallista de plata en Seúl 1988 con la selección brasileña.

^ Al Inicio ^