El volante uruguayo del Santos, Carlos Sánchez, sufrió rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y será operado próximamente, según informó el club en sus redes sociales.
El "Pato" venía de marcar en el triunfo del Peixe ante Olimpia de Paraguay por la Copa CONMEBOL Libertadores, lo cual le permitió entrar en el equipo ideal de la quinta fecha del certamen.
Sin embargo, menos de un día después, y tras realizarse estudios en Goiania, se confirmó que el jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja por varios meses.
El futbolista salió reemplazado por Alison en el partido ante el conjunto paraguayo y ahora, con 35 años, se perderá el resto de la temporada con su equipo.
Sus números en este 2020 indican que estuvo en 28 partidos y anotó dos goles. Su contrato rige hasta julio de 2021 y tras la cirugía, se calcula que su tiempo de recuperación para una lesión de este tipo superará los seis meses.
Após a realização de exames nesta sexta-feira, em Goiânia, o meia Carlos Sánchez teve constatado o rompimento do ligamento cruzado anterior do joelho esquerdo.
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) October 2, 2020
O camisa 7 passará por cirurgia em breve. Força, meu uruguaio! ❤️ pic.twitter.com/mbxB9KXZdS