Fútbol Americano
ESPN.com 3y

La alegría del 'Pato' Sánchez tras volver a jugar oficialmente en Santos

El Pato Carlos Sánchez publicó este viernes un mensaje de agradecimiento y alegría luego de haber vuelto a jugar con el Santos tras 266 días sin actividad oficial.

El primero de octubre del 2020, el Peixe jugaba ante Olimpia en Paraguay por la quinta fecha del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores. El volante uruguayo había marcado el 1 a 0 de penal a los 14’, y a los 66’ era sustituido por Alison Lopes Ferreira. Santos ganó 3 a 2, pero la preocupación quedó centrada en el dolor que Sánchez sentía en su rodilla izquierda.

Horas más tarde, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados; luego operación y el largo camino de la recuperación.

Este jueves 24 de junio, el volante volvió a integrar el plantel de Santos de cara al partido ante Gremio por la fecha seis del Brasileirao y a los 59’ ingresó al campo de juego en lugar de Gabriel Pirani cuando su equipo perdía 2 a 1. Ya en cancha, el volante ex Liverpool y River pudo celebrar el 2 a 2 definitivo con el gol de Marinho a los 78’.

Sánchez expresó este viernes en su cuenta oficial de Instagram: “Quiero agradecer a Santos, a mis compañeros y, en especial, al departamento médico del club, por mi regreso al terreno de juego”.

“Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes. Además, también quiero agradecer a la ‘nación’ (hinchada) del Santos por su apoyo y cariño a lo largo de estos ocho meses. Fueron la fuerza fundamental para que yo siguiera creyendo y trabajando”, agregó el uruguayo de 36 años que intentará volver a jugar el próximo domingo, cuando su equipo reciba al Atlético Mineiro por la séptima fecha del Brasileirao.

El mediocampista remarcó en el final del texto publicado: “Estoy muy feliz de haber vuelto. ¡Vuelve el uruguayo! ¡Esto es Santos!”

^ Al Inicio ^