Jugadores del Atlético de Madrid y Manchester City se agredieron en los túneles de vestuario e intervinieron las fuerzas de seguridad
El partido de vuelta de los cuartos de final entre el Atlético de Madrid y Manchester City terminó entre empujones, reclamos, gritos y amenazas, lo que provocó que interviniera la policía española.
Al final del encuentro ambos equipos se dirigieron a los vestidores y fue en el túnel en el que jugadores de ambos clubes comenzaron a gritarse y lanzar algunos objetos.
Stefan Savić, jugador del Atlético de Madrid, fue uno de los protagonistas en la pelea que se vivió en el túnel del Wanda Metropolitano,
Personal de seguridad del inmueble, así como integrantes de los cuerpos técnicos de ambas escuadras y algunos jugadores intentaron calmar los ánimos que se vivieron durante el trayecto.
Al final tuvo que ingresar la policía para intentar llevar a los jugadores del Manchester City rumbo a su vestidor, mientras que los elementos colchoneros se mantenían en el pasillo sin ser llevados al vestidor.
El Atlético terminó el partido con 10 hombres , pues el zaguero Felipe vio una segunda tarjeta amarilla por un peligroso seguimiento de Phil Foden, después de recibir la primera por un golpe con el brazo que hizo sangrar la cabeza al internacional inglés.
La falta de Felipe a Foden se dio al minuto 89, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran y fueran a una de las esquinas a reclamar e intercambiar algunos empujones.
El equipo inglés dirigido por Pep Guardiola obtuvo el pase a la semifinal al vencer por marcador global de 1-0 al conjunto que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone.
El Manchester City, subcampeón la pasada campaña, jugará su segunda semifinal de la máxima competición europea, reencontrándose con el Real Madrid que le eliminó en 2016 y al que eliminó en 2020, después de eliminar a un Atlético que se dejó la vida en el intento.