<
>

Cientos de aficionados abandonaron el Bernabéu antes del minuto 90 y se perdieron la remontada del Real Madrid

Aficionados del Real Madrid que abandonaron el estadio Santiago Bernabéu antes de tiempo pensando que su equipo se estaba quedando fuera de la Champions League lamentaron su decisión cuando el equipo de Carlo Ancelotti logró una notable remontada en la victoria de vuelta de la semifinal del miércoles sobre el Manchester City.

Con el Madrid perdiendo 1-0 y un global de 5-3 en el minuto 90 del encuentro, cientos de aficionados abandonaron el estadio creyendo que la eliminatoria había terminado.

Rodrygo, sin embargo, marcó dos goles en dos minutos (90 y 91) para llevar el partido a la prórroga.

Se vio a los aficionados que se dirigían a la estación de metro para ir a casa corriendo de regreso al estadio tan pronto como escucharon las noticias, pero no se les permitió regresar.

"Me levanté de mi asiento dos minutos antes del minuto 90 pensando que no nos clasificaríamos", dijo un aficionado del Madrid a un reportero español mientras miraba en su teléfono móvil el resto del partido sentado en unas gradas fuera del estadio.

“Cuando me iba, escuché el gol [del primer gol del Madrid] y cuando intentaba volver a entrar, no me permitieron volver a mi asiento por seguridad. Soy abonado desde hace 24 años.

“Me dijeron que en cada puerta del estadio pone claramente que si sales no puedes volver a entrar. No veo esos letreros en las puertas. Mientras tanto, me estoy perdiendo el mejor partido de la temporada, lo comunicaré al club".

Otro madridista fue entrevistado en Televisión Española cuando salía del estadio con su hija.

El reportero le dijo al hombre que quedaban seis minutos y que Rodrygo acababa de marcar el primer gol del Madrid.

"No quería que mi hija se enfadara", dijo. "Pero en cualquier caso, todavía podemos volver".

La cara del aficionado se tornó entonces de incredulidad al escuchar a la multitud dentro del estadio celebrando el segundo gol de la noche de Rodrygo.

Saltó de alegría junto a su hija y gritó: "¡Hemos vuelto! ¡Hemos vuelto!".

Karim Benzema, que había sido clave en la remontada del Madrid ante el Chelsea y el Paris Saint-Germain en las rondas anteriores, marcó y convirtió un penalti en la prórroga para darle al Madrid la victoria por 3-1 y un puesto en la final ante el Liverpool el 28 de mayo.